pazos galicia

Pazo Santa Cruz de Rivadulla y Fervenza do Toxa 55€

Llegaremos por la mañana para iniciar un pequeño paseo que nos lleva hasta la cascada de O Toxa, con una caída libre de agua de 30 metros de altura que la convierte en la más alta de Galicia. Disfrutaremos de su vista desde un mirador en lo alto y luego nos acercaremos a la piscina que forma al caer: todo un espectáculo de la naturaleza rodeado de un frondoso bosque de árboles.

Tras la visita, para reponer fuerzas, comeremos en un restaurante de la zona.

Desde aquí os proponemos conocer y disfrutar de la Galicia interior, en la comarca de los ríos Ulla y Vedra. Un viaje a la autenticidad de nuestra tierra, al verde de los prados, a los ríos en los que aun se puede pescar Salmones, a los viñedos. Disfrutaremos de una visita guiada por el pazo de Santa Cruz de Rivadulla, en sus jardines podemos encontrar el espacio botánico mas fascinante de Galicia por su diversidad. Nos perderemos entre sus camelias y demás árboles ornamentales, descubriremos especies exóticas como los helechos australianos, nos sentaremos al borde de una pequeña cascada en el banco de piedra, donde el ilustrado Jovellanos escribía mientras se refugiaba de los franceses. La visita incluye el paseo de los olivos, premio AEMO al mejor olivo monumental de España, un sitio único. Cargado de belleza e historia, un lugar donde poder andar entre los centenarios olivos, pararse a tocarlos, sentir en su rugosa piel la magia de lo natural, de lo nuestro.

Atrévete a conocer una comarca tranquila, con historia y naturaleza. Ven con nosotros a sentir la Galicia auténtica.

Salida desde Vigo en autocar de lujo a las 9.00, con posibilidad de recogida en Pontevedra.

Visita a la Fervenza de O Toxa

Almuerzo en restaurante local

Visita guiada al pazo de Santa Cruz de Ribadulla y tiempo libre en el pazo para recorrer con calma cada uno de sus rincones.

La excursión incluye, autobús, comida en restaurante, guía acompañante, visita guiada al pazo de Santa Cruz.

Fecha

20 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

09:00 - 18:00

Coste

€55.00

Localización

Salida de Vigo y Pontevedra
Categoría

Organizador

Galisacra

Deja una respuesta

doce + doce =