Sobre nosotros

sin fondo-simbolo color
Galisacra

Somos la puerta de entrada a experiencias excepcionales en Galicia. Como empresa de DESTINATION MANAGEMENT (DMC), nos especializamos en la creación de viajes y eventos  inolvidables que revelan la riqueza cultural, histórica y natural de esta región. Desde ESTANCIAS DE DESARROLLO para empresas multinacionales hasta RETIROS DE BIENESTAR, INMERSIONES LINGÜISTICAS y la exploración del CAMINO DE SANTIAGO por la costa gallega, diseñamos itinerarios personalizados que cautivan a nuestros clientes. Con un enfoque meticuloso en cada detalle, garantizamos que cada estancia sea una aventura única, proporcionando momentos significativos y memorables en el corazón de Galicia.

Galisacra es una firma comprometida con la igualdad y el respeto con el medio ambiente.

Nuestra razón de ser es ofrecer viajes y experiencias que dejen huella en el corazón. Nos gustaría compartir el objetivo de ser los mejores embajadores de nuestra tierra. Conocemos cada rincón de nuestra maravillosa autonomía, somos unas personas apasionadas del entorno natural y cultural gallego. Galisacra es sinónimo de momentos únicos, irrepetibles.

el espíritu que fluye

El logo que nos representa está basado en el símbolo celta Awen,el espíritu que fluye”.

Su significado es la inspiración o esencia.

Tres pequeños círculos de los que nacen tres líneas que representan los rayos de luz simbolizan iluminación espiritual y la concordia entre los opuestos, al igual que nosotros pretendemos generar armonía entre nuestra tierra y sus visitantes.

Nuestra sede se ubica en Vigo, ciudad ligada al mar, a la cultura castrense, corazón de las Rías Baixas y la ciudad más poblada de Galicia.

La vida se compone de momentos

Galicia dejará huella en ti