Nuestro Equipo

Somos Bea y Mamen, fundadoras de Galisacra.

Dos gallegas que hemos vivido en otros países durante años y que de tanto difundir las maravillas de nuestra tierra, como no podía ser de otra manera, decidimos crear GALISACRA. Con ello, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento sobre tantos recursos que Galicia nos ofrece para que tengas una experiencia  inolvidable.

Vamos a  prestarte toda la atención que mereces en tu idioma, bien sea en español, en inglés, francés, alemán y portugués.

Nuestra misión es  que disfrutes Galicia sin prisa añadiendo rincones mágicos que no encontrarás en las guías.

Mediante una escucha detallada de los requisitos del cliente, diseñamos un itinerario  personalizado que refleja sus deseos y preferencias para cada estancia. Buscamos garantizar su satisfacción y lograr el éxito continuo. Conseguimos un buen catálogo de alojamientos singulares, instalaciones, actividades y profesionales y así

  • ofrecerte programas de ESTANCIAS SALUDABES con todas las actividades y profesionales que necesites para que la energía de Galicia te acompañe de regreso a tu rutina.
  • ofrecerte programas de DESARROLLO PRUDUCTIVO para multinacionales adaptados al objetivo que tu empresa persiga.  
  • poner a tu disposición la experiencia del Camino de Santiago con una perspectiva muy personal y adaptada a tus gustos.

Los clientes que llegan a Galisacra repiten: nuestro trato es muy cercano y la clave de nuestro éxito es la ilusión que sentimos con cada  proyecto que nos solicitan. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción plena de lo que nuestro cliente necesita.

 

 

 

Islas cies galisacra