VIGOLINGUA

DESCUBRIR GALICIA & APRENDER ESPAÑOL

MEJORA TUS HABILIDADES EN ESPAÑOL

ALCANZAR OBJETIVOS & TURISMO AL MISMO TIEMPO

 

Inmersión lingüística para grupos

VigoLingua es un programa intensivo de inmersion lingüistica España que se desarrolla en Vigo y está diseñado para grupos pertenecientes a diferentes tipos de entidades o colectivos.

Fusionamos la enseñanza del español con la exploración del patrimonio cultural y natural de Galicia, a través de diversas actividades formativas y extracurriculares que no solo mejoran las habilidades lingüísticas de los alumnos, sino que también promueven su completa integración en la cultura local.

¿Cómo funciona?

vigolingua 11


¿Qué nos hace diferente?

vigolingua

El programa

vigolingua 1

Las actividades

inmersion lingüística españa 6

 

Quienes hacemos VigoLingua

Galisacra, como expertos en la creación de viajes memorables en su compromiso con la promoción de Galicia como destino turístico.

Su experiencia y profesionalidad garantizan la calidad y el éxito de cada experiencia VigoLingua.

Ana Ghersi. Desde 2021 es la voz detrás de Jarcha Español. Filóloga y docente experimentada de Lengua Castellana y Literatura, así como de Español como Lengua Extranjera, dirige la actividad formativa y aporta a VigoLingua su entrega a la enseñanza y su compromiso con la excelencia educativa para una inmersion lingüistica españa excepcional. 

¿A quién se dirige?

inmersion lingüística españa 8

Invierte en una inmersion lingüistica españa

Descubre nuestro servicio de preparación de presupuestos personalizados y a medida. Como especialistas en el sector, nos dedicamos a entender tus necesidades específicas para ofrecerte la mejor solución financiera. Nuestra experiencia garantiza precisión y transparencia en cada presupuesto que elaboramos. No esperes más para obtener una cotización adaptada a tus requerimientos. ¡Solicita más información hoy mismo y permítenos ayudarte a planificar tu inmersión lingüística en España con confianza!

Te atendemos en castellano, portugués, francés, inglés y alemán.


Invierte en una inmersion lingüistica españa con VigoLingua