Incoming

te recibimos

conoce galicia

Si llegas de turismo y no sabes qué visitar en Galicia

El equipo de Galisacra te preparamos un programa de visitas y experiencias para que te lleves un recuerdo inolvidable y optimices cada minuto de tu tiempo en nuestra tierra. 

Contáctanos, háblanos de tus preferencias y te confeccionamos a medida tu programa ideal de visitas por Galicia, puede ser un programa para un solo día o para el tiempo que desees. Hablamos inglés, francés, alemán y portugués. 

En estos programas recibirás el itinerario completo con todas las instrucciones y trucos para visitar por tu cuenta y según tus intereses particulares, los imprescindibles de Galicia, pero también para descubrir esos rincones menos promocionados, que solo unos pocos conocen y que te maravillarán. No vamos a proponerte los lugares clásicos que encontrarás en cualquier guía de viaje sino lugares que solo los autóctonos conocemos a base de  recorrer nuestros pueblos y parajes e informándonos de primera mano con nuestras gentes. 

Con anterioridad a tu viaje tomamos nota de tus gustos y estilo de vida, nos hablas que lo que deseas visitar en Galicia para así preparar la visita de tus sueños.  

Si lo deseas también tenemos un servicio de visitas con guía acompañante. Preparamos el programa según tus preferencias y te acompañamos para visitar en Galicia esos lugares elegidos y que no te pierdas ningún detalle. 

Tenemos un amplio conocimiento de nuestra tierra y podemos ofrecerte programas de experiencias y visitas con temática de gastronomía, visitas a bodegas en donde degustarás nuestros mejores vinos, visitas a fiestas populares, disfrutar de un baño en una de nuestras múltiples termas, programas de wellness, lugares románticos para sorprender a tu pareja, viaje de novios por Galicia, alojamientos singulares y un largo etcétera.